Tipos de Préstamos

FHA 

 

FHA son menos exigentes. Por ejemplo, los préstamos de la FHA incluyen: • Anticipos tan bajos como el 3.5% • Menores costos de cierre • Calificaciones de crédito más fáciles, ¿como saber que porcentaje de Down debes de dar si tienes préstamo FHA? por ejemplo; si el costo de la casa es $200,000 dólares,  vas a multiplicar el costo de la propiedad por 3.5% y después pones = y te dará la cantidad –>  (200,000 x 3.5%= $7,000) el down payment de una casa de ese precio serían siete mil dólares. y así sucesivamente.

Además, un préstamo de la FHA generalmente tiene requisitos menos estrictos con respecto a la relación deuda-ingreso en comparación con una hipoteca convencional.

Un préstamo de la FHA requiere una prima mensual de seguro hipotecario (MIP) como parte de su pago hipotecario mensual. El monto del MIP puede variar según el tamaño de su pago inicial. 

 

Convencional

 

Los préstamos convencionales ofrecen muchos beneficios. Por ejemplo: No tiene que pagar primas de seguro hipotecario si su pago inicial es del 20% o más.  Pero el porcentaje de pronto pago para un préstamo convencional es 3%, lo cual significa que es más bajo que el de FHA.   (200,000 x 3%= $6,000)  Los préstamos convencionales no están sujetos a los límites de préstamo de la FHA

 

VA

El préstamo VA es una opción de hipoteca de pago inicial de 0 Down payment, disponible para Veteranos, Miembros del Servicio y cónyuges militares seleccionados. Los préstamos VA son emitidos por prestamistas privados y garantizados por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de EE. UU.